jueves, 13 de noviembre de 2008

Y colorín colorado este cuento apenas ha empezado.


Creo firmemente que todos los eventos de nuestra vida  suceden por alguna razón, y el hecho de que el libro de Odin  Dupeyron haya llegado a mis manos en el momento que  buscaba un buen libro para iniciar la lista de recomendaciones en este proyecto de blog para Control Lab,  me deja una enseñanza que quiero compartir con ustedes.

El libro trata sobre vencer al “dragón del miedo” y justamente fue lo que necesitaba para comenzar este proyecto, vencer a mi dragón del miedo que me impedía escribir y que bloqueaba mi “yo creativo”.

 “Y colorín colorado este cuento aún no ha acabado”, es un libro de superación personal, pero con un relato tan ameno que seduce a  reflexionar. Sí personificáramos el libro,  sería como el amigo con quien te la pasas muy bien, te hace reír, platicas de cualquier cosa, pero tiene el tino de decirte tus verdades de tal manera que no cuentas con la  oportunidad de refutar absolutamente nada y que por lo mismo, te deja pensando y hace que te quedes con un aprendizaje de la reflexión.

La verdad es que no soy muy partidaria de esos libros “rosita” que te dicen que todo es “nice”, que viva el amor y la paz mundial y que tu puedes ser el rey del universo y más allá, pero este libro por su narrativa y su construcción diferente sobresale de los demás.

El autor es un actor, poeta, escritor que tiene un nombre kilométrico, con un aspecto muy alivianado y su libro refleja totalmente esa personalidad afable y con sentido del humor.

En conclusión les recomiendo “Y colorín colorado este cuento aún no ha acabado” de Odin  Dupeyron y les paso el sitio oficial de este autor www.dupeyron.net por si quieren tener mayor referencia.

Y con esta recomendación y habiendo vencido al dragón comienzo la lista de sugerencias que traeré mes con mes. 

Si tu deseas vencer al dragón, pregunta por la promoción de fin de año que Control-Lab tiene para tí

jueves, 6 de noviembre de 2008

Hola, quise mostrar la entrada de nuestras oficinas. Como ven, procuramos el orden y la limpieza.

Esta foto fue tomada en el 2003, y podemos ver que no ha cambiado mucho nuestra recepcion.

Es política de nosotros, atenderte bien y ofrecerte toda la información que necesitas. Si te interesa alguno de nuestros servicios, con gusto te imprimimos la información, o te la mandamos a tu correo.